Serie Dike ~ Completa

    Titulo de la entrada     Titulo de la entrada

Serie CyC ~En proceso

    Titulo de la entrada

Serie EDAL ~En proceso

    Titulo de la entrada     Titulo de la entrada

Un espacio

Para agradecer a:

Alice por ser leer todo lo que escribo, por más que esté horrorosamente horrible (sobre todo con los tiempos verbales, ella saaabe).

Hachedesilencio que siempre tiene las frases precisas para los capitulos de Dike. Aunque el staff no lo sepa, gracias por hacer lo que hacen.

A mi familia por soportar todas mis locuras.

A los que leen, comentan, descargan y se dan una vuelta por acá. Perdón por el tiempo que me tomo para publicar cosas... gracias por leer!!

~ ferdeimos

lunes, 14 de octubre de 2013

EDAL.Diario 2.Marzo 5

Anterior: Marzo 4
Siguiente: Marzo 6



¡Está todo muy bien!
5-03

Hoy no fue un gran día, vino PL.

Ya, desde la 1ra hora que tiene que intervenir en mi vida. Tuvimos que hacer grupo con todos los compañeros. Se sentó al lado mío.

Y… ¿a qué no sabes lo que pasó? Yo, como siempre, me puse colorada.

Bueno, eso ya pasó.
¡Paris! ¡Te amo! De verdad










Hoy vinieron todos menos Inés y Margot, ni Carlos. Pero a Pochi y PL no les dirigí la palabra. 




Bueno, mucho no tengo que contar, pero ahora que me acuerdo. Viste que hoy tuvimos Ed. Física. ¿Sabés los que dijo Martín Diego? Que yo tenía uno así (de grande). Yo no le doy ni pelota, como a Llano. Que ahora se hace el amiguito. Pero qué me importa. Ya fue.

Y ahora, ya no me gusta ningún chico. Solo Luis.

Un beso.

Alba


Tengo que cambiar la letra.

Letra más chica, porque a Dana le gusta.

Bueno, no te jodo más, mañana será un nuevo día.

        Besos. Alba Linofe





Autora: ferdeimos

Los hechos y/o personajes de la historia son ficticios, 
cualquier semejanza con la realidad es mera coincidencia


Nos vemos mañana... 

Bajo licencia Creative Commons CC BY-NC-SA 3.0,
 como se detalla en http://creativecommons.org/licens. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿No te hace bien expresarte?
Dí lo que quieras (: