Serie Dike ~ Completa

    Titulo de la entrada     Titulo de la entrada

Serie CyC ~En proceso

    Titulo de la entrada

Serie EDAL ~En proceso

    Titulo de la entrada     Titulo de la entrada

Un espacio

Para agradecer a:

Alice por ser leer todo lo que escribo, por más que esté horrorosamente horrible (sobre todo con los tiempos verbales, ella saaabe).

Hachedesilencio que siempre tiene las frases precisas para los capitulos de Dike. Aunque el staff no lo sepa, gracias por hacer lo que hacen.

A mi familia por soportar todas mis locuras.

A los que leen, comentan, descargan y se dan una vuelta por acá. Perdón por el tiempo que me tomo para publicar cosas... gracias por leer!!

~ ferdeimos

domingo, 21 de abril de 2013

Dike-TomoI.Capitulo10: Entre el amor y el odio. Primera parte

Siguiente: TomoI-Capitulo11: Entre el amor y el odio. Segunda parte


A tres capítulos del final de temporada


Capitulo 10: Entre el amor y el odio. Primera parte

        Taumante llegó a su casa y se encerró en su cuarto. Aún no podía pensar con claridad. Estaba aturdido. Su cabeza daba vueltas como una peonza cuyo piolín estaba siendo manejado por la culpable de esta situación, Galatea.

Dike tocó la puerta, y luego de unos segundos, logró entrar.

Dike:- (Mirando para todos lados) Por fin conozco tu cuarto.

Taumante estaba sentado en su cama y se acostó muy pensativo.

Dike:- ¿Qué piensa esa cabeza? ¿En mí? (Sonríe)

Taumante:- No. – Se sienta nuevamente - En las vueltas que da la vida y los sentimientos entre el amor y el odio.

Dike:- Ujuju, qué problema tenemos…

Taumante:- (Extraño) ¿Cuál es el problema?

Dike:- (Suspira) Mi querido, pero no tanto Taumante, estas transitando los primeros pasos en el camino del amor.

Taumante:- No entiendo.

Dike:- Que estas enamorado.

Taumante:- ¡Qué asco!

Dike:- Sip, es un asco, pero termina siendo muy bonito.

Taumante:- Hablando de tu amor… (Señala hacia la puerta)

Dike se dió vuelta y vió a Nereo en la puerta. Dike se puso de pie y lo besó. Nereo la abrazó y los invitó a ambos a una fiesta en su casa.

Taumante:- Claro, si papá nos deja.

Nereo:- Es esta noche.

Dike:- ¿Cómo que esta noche? ¿Qué le vamos a decir a papá y a mamá?

Taumante:- Le podemos decir que es el cumpleaños de Lisianasa y que nos invitó a los dos. Nos van a dejar ir.

Dike:- ¿Y por qué estás tan seguro?

Taumante:- Porque Lisianasa es muy tranquila, así que ellos no se van a negar por una cosa que surja de ella tan espontánea.

Dike miró a Nereo sorprendida.  Los tres acudieron a Metis para que los dejara.

<< Qué rara que es esta sorpresiva fiesta. Nadie me dijo nada. Ni una llamada de las chicas. Sé que es sábado y que, conociendo a Nereo, habrá planificado todo a último momento, pero no me gustó mucho. 
No me gustó el hecho de que la fiesta sea sorpresa. Que Nereo no me haya consultado de la misma. Que yo no sepa quiénes van. Que haya invitado a Taumante al mismo tiempo que yo. Encima no me consultó si quería que fuera o no a la fiesta… Así que no sé con qué, ni quiénes me voy a encontrar en su casa. >> 







Autora: ferdeimos
Revisión: Alice


Los hechos y/o personajes de la historia son ficticios, 
cualquier semejanza con la realidad es mera coincidencia


Bajo licencia Creative Commons CC BY-NC-SA 3.0,
 como se detalla en http://creativecommons.org/licens.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿No te hace bien expresarte?
Dí lo que quieras (: